![]() |
Donna Karan New York |
Hoy en día, la mujer es un objetivo de impacto prioritario para la publicidad ya que constituye un grupo importante y numeroso desde el punto de vista de los intereses del mercado. En esta práctica, voy a analizar el contenido de una imagen fija publicitaria, en este caso una imagen de Donna Karan New York, marca de la diseñadora Donna Karan.
Nos encontramos ante uno de los perfumes más míticos de la firma neoyorquina DKNY, "Be Delicious". Cada año, la firma lanza ediciones para dar la bienvenida al verano. Esta imagen corresponde a la edición primavera-verano del año 2015.La encargada de protagonizar dicha campaña ha sido de nuevo la modelo Marloes Horst. En esta nueva gama de fragancias, los frascos simulan ser bolas de helados de diferentes colores y sabores. La cadena DKNY, realiza sus campañas publicitarias a través de anuncios de televisión, y sobre todo, en la prensa rosa.
Andrea Díaz Morante(PL1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario