domingo, 28 de febrero de 2016

ACTIVIDAD 1: ANÁLISIS DE LA IMAGEN




La imagen publicitaria que me dispongo a describir se corresponde a una nueva fragancia de Kalvin Klein llamada “Euphoria”. Dotado de un gran éxito, este perfume ha ido renovando su envase desde 2005. Esta última edición, sacada a la luz en 2015 ha marcado un antes y un después en el desarrollo de la tan conocida marca no solo de fragancias sino de moda y complementos “Calvin Klein”.

Se trata de una fragancia floral, afrutada y de carácter exótico. Dirigida a cualquier mujer sexy y moderna que le gusta disfrutar de los buenos momentos de la vida.

 El anuncio que la representa consta de un hombre y una mujer abrazándose en una actitud muy pasional. Algunos detalles de este anuncio, así como el hecho de que el hombre se encuentre sin camiseta y agarre fuertemente a la mujer puede relacionarse con  la idea de debilidad y delicadeza de la misma, pues ella sin embargo se encuentra vestida. Además de esto, la mujer se encuentra bastante arreglada (el pelo, su elegante vestido, etc.), mítica idea de que la mujer ha de estar siempre perfecta para su hombre, el cual tan solo se preocupa por lucir su musculado cuerpo. Personalmente opino que tanto en este anuncio publicitario como en otros muchos se refleja de forma pésima lo que las mujeres pretendemos al usar una colonia, que es precisamente sentirnos cómodas con nosotras mismas, no intentar atraer al hombre más atractivo utilizando simplemente una fragancia.

Ana Isabel López González PL5

No hay comentarios:

Publicar un comentario