La imagen publicitaria que me
dispongo a describir se corresponde a una nueva fragancia de Kalvin Klein
llamada “Euphoria”. Dotado de un gran éxito, este perfume ha ido renovando su
envase desde 2005. Esta última edición, sacada a la luz en 2015 ha marcado un
antes y un después en el desarrollo de la tan conocida marca no solo de
fragancias sino de moda y complementos “Calvin Klein”.
Se trata de una fragancia floral,
afrutada y de carácter exótico. Dirigida a cualquier mujer sexy y moderna que
le gusta disfrutar de los buenos momentos de la vida.
El
anuncio que la representa consta de un hombre y una mujer abrazándose en una
actitud muy pasional. Algunos detalles de este anuncio, así como el hecho de
que el hombre se encuentre sin camiseta y agarre fuertemente a la mujer puede
relacionarse con la idea de debilidad y
delicadeza de la misma, pues ella sin embargo se encuentra vestida. Además de
esto, la mujer se encuentra bastante arreglada (el pelo, su elegante vestido,
etc.), mítica idea de que la mujer ha de estar siempre perfecta para su hombre,
el cual tan solo se preocupa por lucir su musculado cuerpo. Personalmente opino
que tanto en este anuncio publicitario como en otros muchos se refleja de forma
pésima lo que las mujeres pretendemos al usar una colonia, que es precisamente
sentirnos cómodas con nosotras mismas, no intentar atraer al hombre más
atractivo utilizando simplemente una fragancia.
Ana Isabel López González PL5
No hay comentarios:
Publicar un comentario