El mensaje que queremos transmitir con esta campaña, es el de que las mujeres no somos productos y que no debemos permitir que nos traten como a tales.
En el vídeo hemos expuesto esta situación a través de la ejemplificación de un problema que se produce continuamente, y es que cada vez son más las discotecas o bares que utilizan a las mujeres como reclamo para atraer a más clientela. Cada vez son más las chicas que se entregan a las minifaldas y al maquillaje para poder conseguir una copa gratis.
Nuestro objetivo es concienciar a las y los jóvenes de que hay quefrenar esta problemática, mostrarles que se si arreglan deben hacerlo para agradarse a sí mismas y no a los demás, conseguir que se valoren y que no se vendan, que no sigan siendo participes de esta práctica retrógrada e inmoral que se está llevando a cabo.
Finalmente, en vídeo hemos realizado una comparación entre los chicos y las chicas, para reflejar las diferencias entre cómo se preparan para salir unos y otros, porque creemos que es ahí donde se encuentra el comienzo desigualdad.
Hemos realizado este video:
Irene La Haba Vázquez
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbyXzeKbKdWOJ2-AfolM1RYb5EwqeE8vO2wjrBNMfj3AuVyK_w7DHA6Jps6ulmHbVS2efI2epk2FjOVpvpl_Hyo4shJX38TCFoJDn4wJ7iQwh5UvEEZTOoyLetBHGf4UPdpDlPTk1i-6-K/s320/OCT.png)
María Menéndez Ardura
Alejandro Iglesias Morillo
Borja Martínez Mantecón
Juan Manuel Llano Vega
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